266-2540 / 472-1464
    7959969
NUESTRA EMPRESA

:: ¿Quiénes Somos?

:: Contáctenos

NUESTROS SERVICIOS

:: Diseño de Páginas Web

:: Construcción de Portales Web

:: Comercio Electrónico

:: Alta en Buscadores

:: Posicionamiento de Páginas Web

:: Registro y Venta de Dominios

:: Alojamiento Web - HOSTING

:: Antivirus

:: Página Web en Flash

:: Plantillas Web

 
Paginas Web - Flash
 

Flash es un software originalmente diseñado para crear animaciones que se pueden usar en páginas web. Usa vectores gráficos que son ideales para la web, porque son ligeros y no consumen muchos recursos.

En las nuevas versiones de Flash, Macromedia ha hecho Flash más y más controlable; esto es usando nuevas herramientas de programación, lo que lo tiene posicionado ya como un competidor para el HTML, en la creación de web sites iteractivos y aplicaciones como e-commerce store. Macromedia argumenta que Flash es el camino en lugar de HTML por las siguientes razones:

Las películas Flash cargan más rápido lo que ahorra tiempo de descarga; y esto es porque Flash es basado en vectores a diferencia de HTML.
Flash inteligentemente almacena en caches sus películas, para que no necesiten ser cargadas de nuevo.


Flash da a los usuarios (Persona viendo/usando la película Flash) una ‘rich-client’ experiencia.

Todos estas afirmaciones son verdaderas, pero también pueden ser verdaderas para las páginas de HTML (menos lo que tiene que ver con vectores.). Trataré esos puntos ahora:

Las páginas Flash pueden ser hechas para cargar más rápido, pero la mayor parte del tiempo, en la realidad no lo hacen y esto es por la forma en que son diseñadas. Ise no es un problema de flash; esto es debido a que los desarrolladores las hacen ostentosas, sobre elaboradas y pesadas.

El HTML también almacena las páginas tan pronto las imágenes son descargadas, y estas se almacenan en el caché de los navegadores, para luego ser usadas en lugar de bajarlas otra vez del servidor.

Con la nueva tecnología como ASP.net y Java Server Faces, HTML puede ser similar a ‘rich-client’ application. Incluso sin estas nuevas herramientas, y cuando es apropiadamente diseñado; el HTML para la mayoría de los sitios dinámicos pueden proveer una buena experiencia para el usuario.

 
CUANDO PODEMOS USAR FLASH
 
El flash lo podemos usar para crear una presentación que es similar a una propaganda de televisión. Del tipo donde el usuario se recuesta y disfruta de la función como en una película, en la que se le entrega el mensaje con animación, sonido y posiblemente vídeo. Por favor no vaya a confundirse con esas difundidas animaciones de "Intro" que todavía plagan muchos sitios Flash. En su lugar estoy hablando acerca de películas informativas con las cuales el usuario pueda decidir sobre como aprender y conocer acerca de un producto o servicio.
También puedo ver el flash siendo usado en animaciones, similares a las que los niños miran el sábado por la mañana. Un último uso donde encuentro Flash útil, son los llamados ‘rich-ui’ componentes como calendarios o elaborados sistemas de navegación. El único peligro aquí es que si el usuario no tiene el apropiado plug-in de Flash, no podrá usar esos componentes y como sucede en muchos casos (Con "Flash Based navigation bar") esto puede limitar a los usuarios que quieran usar su sitio web.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Av Petit Thouars 1255 Of. 302 Lima Teléfono: 2662540 / 795-9969 Celular: 9-96929470 / 9-91554872
Data Center 1: Hurricane Electric Facility 48233 Warm Springs Blvd Fremont, CA 94539 United States
Data Center 2: NAP of the Americas West 3030 Corvin DR Santa Clara, CA 95051 United States
©desde 1998 ® HOSTING